jueves, 9 de diciembre de 2010

Trabajadores de Sedam Huancayo exigen “cabeza” de Presidente del Directorio


* Piden que Alejandro Aguirre sea relevado por autoritario y vengativo.

Mediante una carta dirigida al presidente de la Junta General de Accionista de Sedam Huancayo, Hector Castro Pimentel, recepcionada el 07 de diciembre, Los dos sindicatos de trabajadores existentes (SIGTEPS y SUTAPAH),  exigen el inmediato relevo de Alejandro Aguirre, por el caos y desgobierno latente en esta empresa.

La Carta, es dividida en 5 partes: la primera resumen los maltratos y falta de respeto del presidente del directorio, como “una forma de ocultar su inoperancia e ineficiencia, incluso profiriendo términos agraviantes”.

En el segundo punto hablan sobre la incompetencia del presidente del directorio, en la tercera parte sobre los cambios de funcionarios, en la cuarta sobre la inestabilidad en la empresa y el quinto y quizás más directo remarcan un desinterés del accionista mayoritario, que no es otro que el alcalde de El Tambo, Ángel Unchupaico, quien hace mucho tiempo no se asoma no por la puerta de la empresa.

MANIFIESTO:
AS la carta se suma un manifiesto donde rechazan la desici{on de recuperar una hora diaria de trabajo durante 8 días, por haber asistido, según ellos obligatoriamente y con amenaza de descuento, a la celebración por el aniversario de la empresa por sus 19 años.

Por esta razón el último viernes a las 5 de la tarde realizaron un plantón de brazos caídos.
De no lograr la salida de Alejandro Aguirre amenazan con irse a la Huelga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario